Acceso a la plataforma

Estás aquí:
< Todos los temas

Ahora que hemos recibido nuestro correo con las credenciales de acceso a la plataforma y el enlace de entrada, podemos acceder introduciendo el nombre de usuario y contraseña recibidos.

Al entrar en nuestro panel de control, tendremos acceso al cuadro de mandos.  Aquí encontraremos un resumen de nuestro balance, ingresos, ventas, impuestos, productos activos, agotados, categorías disponibles, número de tiendas y páginas web. 

Podremos consultar las estadísticas avanzadas cambiando la fecha de la muestra y filtrar los pedidos por:

Todos, procesados, completados,abiertos,frustrados,rechazados,aplazados,cancelados y en espera, que son los distintos estados en que podemos valorar el pedido de cada cliente. Los estados de un pedido depende del tipo de producto que estemos vendiendo, pudiendo utilizar solo aquellos que sean necesarios.

Nota aclaratoria: En aquellas secciones que soportan multi idioma, aparecerá un desplegable con los idiomas permitidos. Para realizar cambios en un idioma, deberá seleccionarlo en el desplegable e introducir a continuación las modificaciones correspondientes. Una vez finalizadas las modificaciones, guarde los cambios antes de pasar al siguiente idioma.

COMPLETAR PERFIL 

Para empezar debemos acceder a nuestro perfil y comprobar que todos los datos son correctos.

  • Correo electrónico: el correo al que nos van a llegar las notificaciones.
  • Contraseña y confirmar contraseña: para cambiar la contraseña actual.
  • Lenguaje: dónde podremos elegir el idioma por defecto de nuestras notificaciones.
  • Información de contacto: Nombre, apellidos y teléfono de contacto.
  • Dirección de envío: Datos que se van a utilizar para la elaboración de facturas.

Si hemos realizado cambios, procederemos a guardar los cambios.

Tabla de contenidos
  • Registro
¿Perdiste tu contraseña? Por favor introduce tu usuario o dirección email. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva via email