Cómo dejar que los clientes recojan los pedidos de la tienda

Estás aquí:
< Todos los temas

La plataforma le permiten crear tiendas y puntos de recogida y establecer las tarifas y tiempos de envío dependiendo de dónde envíe los productos. Los clientes podrán seleccionar la tienda o el punto de recogida donde quieren recoger sus pedidos.

Las tarifas y el tiempo de envío a una tienda o punto de recogida específicos están determinados por sus áreas de tarifas.

Cree tiendas/puntos de recogida en la página Administración → Tiendas y puntos de recogida.

Asegúrese de cambiar a la pestaña Recogida y seleccione el área de tarifas allí. El área de tarifas determinará las tarifas y el tiempo de envío a esa tienda/punto de recogida.

Esta pestaña también le permite elegir en qué otras áreas de tarifas debe aparecer la tienda. De esta manera, podrá ofrecer la recogida a los residentes de las áreas cercanas y no ofrecerla en áreas remotas.

Selecciona todas las áreas de tarifas en las que se supone que debe aparecer el punto de recogida en la caja.

Agregue un método de envío con cálculo de tarifas en tiempo real y recogida como procesador.

Asegúrese de cambiar a la pestaña Tiempo de envío y tarifas y especifique las tarifas para aquellas áreas de tarifas en las que la recogida en la tienda debe estar disponible. Si no especifica una tarifa, el método de envío no aparecerá para esa área de tarifas.

También puede hacer que la recogida sea gratuita. Se hace igual que para otros métodos de envío con tarifas de envío especificadas manualmente.

Si especificas el tiempo de entrega para un área de tarifas específica, anulará el tiempo de entrega de la pestaña General de la página de edición de la forma de envío.

Las áreas de tarifas en las que el método de envío está disponible están marcadas con el signo más (+)

Comprueba cómo funciona el nuevo método de envío en la tienda.

Tabla de contenidos
  • Registro
¿Perdiste tu contraseña? Por favor introduce tu usuario o dirección email. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva via email