Como extraer los datos para mi plantilla .csv

Estás aquí:
< Todos los temas

Antes de comenzar  el proceso de  importación será interesante conocer cuáles son los  campos de productos  y qué tipo de datos utilizan. También va a ser útil para extraer datos de la aplicación.

  1. En el panel de administración nos dirigiremos a exportar datos. En la parte superior encontraremos 4 pestaña artículos, imágenes, descuentos por cantidad y excepciones de la opción.   
  • Primero procederemos a seleccionar todos los campos hacer esposados en nuestra pantalla aparecerán dos ventanas: campos exportados y campos disponibles. si lo que necesitamos es conocer el funcionamiento de la aplicación deberemos seleccionar de forma múltiple todos los campos disponibles impulsar la flecha izquierda para agregarlos a los campos exportados.
  • A la hora de exportar tendremos la opción de seleccionar el lenguaje o lenguajes que necesitemos.  Tenga en cuenta el idioma por defecto es el inglés y que su presencia no implica que esté disponible en la página de compra.

Podremos establecer diferentes opciones como el separador decimal de precio o el limitador de categoría.

También podremos seleccionar el rango de datos a  exportar. para ello disponemos de una opción en el lateral derecho llamada exportar datos.  Una vez seleccionadas las opciones procederemos a exportar.  Al pulsar el botón Exportar se descargara de forma automática un archivo CSV.

  • Deberemos repetir el proceso para imágenes, descuentos por cantidad o excepciones de la opción.
Tabla de contenidos
  • Registro
¿Perdiste tu contraseña? Por favor introduce tu usuario o dirección email. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva via email